Coste estructura de Gobierno Municipal.

Seguimos intentando recabar información para determinar el coste real de la estructura de Gobierno del Ayuntamiento.

En el Pleno Extraordinario celebrado el 15/07/2015 se pone en conocimiento de los asistentes la resolución de Alcaldía relativa a la designación provisional de representantes de Alcaldía en las Barriadas Rurales, designando las personas que lo ocuparan provisionalmente y su retribución. (Consultar aquí las paginas relativas a este asunto).

Resolucion Alcaldia representates Barriadas Rurales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo al  Reglamento Orgánico de participación ciudadana “el Delegado de Alcaldía en la Barriada Rural, es el órgano de de representación del gobierno municipal en los mencionados núcleos territoriales”, por lo que se puede consideramos que forman parte de la estructura de gobierno, y su retribución debería considerarse como gasto de esta estructura.

Nos gustaría conocer la opinión del mayor numero de personas posible sobre este tema, por lo que agradeceremos vuestros comentarios.

One thought on “Coste estructura de Gobierno Municipal.

  • 10/08/2015 at 12:26 pm
    Permalink

    Creo que la figura de “Delegado de Alcaldia” no debería existir. Es la justificacion de la incompetencia de la administración para relacionarse con los ciudadanos.

    FOMENTEMOS el asociacionismo local, apoyándolo y haciéndolo participe de la gestión municipal. En este sentido deberían ir destinados todos los recursos y en último recurso nombrar a elección de las asociaciones un interlocutor de barriada.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>