“El promesometro”

Queremos comenzar el desarrollo de una herramienta que nos permita seguir el cumplimiento de las promesas realizadas por los partidos durante la campaña electoral para las municipales 2.015.

Hemos añadido una entrada en el menú principal “El promesometro”, donde a modo de prueba comenzaremos a tratar de analizar el grado de cumplimiento de unas de las promesas realizadas, concretamente la reducción de salarios de la corporación y asignación a grupos políticos.

Nuestra idea es tratar de obtener datos contrastados que nos permitan verificar si las promesas han sido cumplidas o en que grado de cumplimiento se encuentran, tratando de que los datos nos permitan evitar las apreciaciones subjetivas, generando debates sobre estos datos y no sobre apreciaciones personales.

La herramienta esta abierta a todas las sugerencias que se podrán hacer mediante un botón que se encuentra a la derecha de la pantalla, tal como muestra la imagen.

UserVoice

 

One thought on ““El promesometro”

  • 21/06/2015 at 10:30 am
    Permalink

    Pues , es una gran idea. Os felicito…y debería extrapolarse a la propia Andalucia.

    Es que el PSOE, no va a reaccionar, con el sueldo que se ha puesto el alcalde de Baena( Córdoba) ???

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>